si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 2 de junio de 2012

Gracias a la gente que me quiere a la que ne apoya y a la que simplemente no me juzga. A mi familia y a mi gata, a la mujer que me sonrie en el autobus, a mis profesores molones, a los que aunque quizas no me consideren una amiga necesito. Pero no para las profesoras doñaperfecta ni para la chica que se cree que es genial por hacer sentir mal a los demas, ni a el de la derecha que consigue lo que quiere con los brazos, ni siquiera a los que hacen como si no me viesen cuando les saludo por la calle. Y aqui se demuestra que no todos somos iguales


3 comentarios:

  1. hola, me gusta muxo tu blog es muy bonito!! te sigo vale! pasate por el mio y si te gusta me sigues(:
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ok wapissima ahora me paso y me hago segui!!

    ResponderEliminar
  3. irattiiii soy patri jajaja es k nose como poner el nombre es k soy down meencata tu blog wapissiiima bss

    ResponderEliminar