si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 9 de junio de 2012


A mi no me importa lo que piense nadie mas, porque tu y yo somos suficiente, porque te quiero y eso ya es bastante, porque me sonreíste desde el día en que me viste, porque en realidad no se si me gusta la forma de tus ojos o la forma en que me miran, porque no se si me gusta esa canción porque es bonita o porque me recuerda a ti, porque aun no he descubierto si me gusta la forma en que hablas, o si simplemente me gusta que hables conmigo. Y no es que seas una persona perfecta, es que eres una persona perfecta para mi.

2 comentarios:

  1. es muy bonito y es verdad, si te gusta una persona no tienes que dejar que te importe lo que piensen los demas

    ResponderEliminar
  2. Jaja esto es lo qu me pasa despues de una peli romantica aunk.ahora no me gusta nadie :)

    ResponderEliminar