si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 23 de junio de 2012

Quiza esperaba mas, quiza crei que no cambiarias, que no hablaria de una forma tan tonta. Creia que volverias a hablarme , volveria a responderte , a despedirme y a pegarme toda la tarde con una sonrisa...me equivoque, no me hablas ni me miras ni me haces reir ni nada. Espero que otra venda cure mi tristeza y que tambien encuentres otra que te haga sonreir y pensar, otra persona para desahogarte. Porque eras el unico que me entendias sin palabras y yo la unica que aceptaba tus palabras sin porques innecesarios. Decide tu si quieres seguir siendo el mejor amigo que pudiera tener, y como siempre te decia en aquel juego. Te toca.


2 comentarios:

  1. bonita mano jjjajaj me encanta tu blog! visita el mio porfa te lo agradecere! noorfaishon.blogspot.com

    ResponderEliminar