si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

jueves, 14 de junio de 2012

Se esta haciendo una mujercita. Ya eres mayor. Comportate como la adulta que eres. Ya eres mayor para hacer eso...

Eso y otras mil paridas que no me creo. Porque solo soy una niña y porque lo seguire siendo el dia que cumpla los 40, 60, 80. Porque la mayoria de edad son los dieciocho no los catorce ni los trece ni los doce. Porque sigo jugando a los mismos juegos y teniendo los mismos amigos y pensando lo mismo del mundo y sigo gritando a mis conocidos aunque esten a dos manzanas y sigo teniendo rabietas si no he hecho nada bueno en todo el dia. Y si lo unico que cambia es mi cuerpo y no lo ves, pues entonces eres como los demas superficiales.


3 comentarios:

  1. eso y ahora lo k hay k hacer es disfrutar de los años pork solo se viven una vez y tambn hay k disfrutar del verano, vacaciones, pisci y sobretodo.. de vosotrasss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuy chulo tu blog:) soy la creadora de pideundeseoquetellevealcielo.blogspot.com jaja me gusta mucho un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  3. gracias, a mi tambien me encanta el tuyo, gracias por pasarte!! un besito

    ResponderEliminar