si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 17 de junio de 2012

Solo quiero darle la vuelta al calendario de clase, que marca bien grande que empieza el verano en fosforito. Solo quiero daros do besos y un abrazo a cada uno, reirme otra vez apuntar vuestros telefonos y e-mails y irme a mi casa, bañarme y hacer el vago. Dormir hasta que sea de noche para pegarmela en vela, cenar pizza y si hay partido, pues mucho mejor. Sacar el mjor conjunto del armario para estrenar el verano. Tomar batidos y sandia y melon y cerezas. Quiero tardes en pijama con helqdo de nuez de macadamia y chocolate. Quiero hacer pulseras de chapas. Quedar con las mias de vez en cuando y con todos otro tanto...no quiero ver a una panda de desconocidos al entrar a clase el año k viene!!! Quiero tomarme helados de chocolate esa heladeria taaan buena que hay al lado de la playa y dar paseos hasta que se ponga el sol. Y sobre todo quiero acabar el verano habiendo conocido nuevos sitios, nueva gente, nuevas tiendas, nuevas playas, nuevos deportes, nuevos bailes y nueva musica sin olvidar lo que ya conocia. Y aunque sea demasiado pedir, quiero como todos los años acabar haciendo un album y cuando al año siguiente lo vea decir: fue mi mejor verano.
Y volver a superarlo todos los años. Hello Summer :-)


1 comentario:

  1. joo has pensado un plan perfectooo!!!!!! yo si no te enfadas te lo copio pero con mis helados favoritos y esas cosas jeje. Bueno solo decirte k espero k te lo pases genial y hoy hemos disfrutado de una buena bravo en compañía (chicos incluidos ejej) y de un calendario dedicado a israel el guitarristaaa!! besicossss

    ResponderEliminar