si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 8 de julio de 2012

No siempre pasa lo mismo. Es mas, probablemente la vida solo te de una oportunidad de hacer una cosa. Por eso, no siempre las palabras mas sabias las dice el mas inteligente. No siempre las secuelas son peores que la original. No siempre el mas optimista se levanta feliz. Porque las apariencias engañan, o si no engañan pues entonces es verdad aquello de "la variedad es la sal de la vida"....porque ¿que pasaria si todo fuese siempre igual? ¿o si fuesemos todos iguales? Yo te quiero con errores incluidos, porque en este momento no estoy para ser perfecta, sino para ser feliz.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tu blog es hermoso!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar