si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 25 de agosto de 2012

Pequeños detalles, que pueden cambiar tu vision del mundo, que pueden cambiar tu dia, que pueden ponerte una sonrisa en la cara. Pequeños detalles, que demuestran que eres importante para alguien, que eres necesario. Pequeños detalles, como una foto o una cancion dediacada, como una frase en la arena por el mar borrada, como una conversacion, como una sonrisa.
Pequeños detalles que aunque sean muy pequeños, contienen cosas enormes como los sentimientos.
Pequeños detalles que nos gusta recibir y que deberiamos repartir mas amenudo.
Pequeños detalles que hacen mas bella la vida.


4 comentarios:

  1. Es verdad, esos pequeños detalles, que por muy pequeños que sean, pueden cambiar el mundo :)
    Me encanta, escribes muy bien :)
    Te espero por mi blog!
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya mepaso varias veces, y me encanta! pero solo puedo comentar no me deja hacerme seguidora :$

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    me encanta este blog es muy original y divertido, te sigo!!!
    pasate por mi blog:
    www.fashiontrendy2.blogspot.com
    sigueme si te gusta(;

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso, gracia por tu opinion, es muy importante peara mi

    ResponderEliminar