si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 24 de septiembre de 2012

He estado leyendo estos dias el mundo amarillo, por albert espinosa. Es un libro en el que el habla de sus experiencias y en el que escribe 23 lecciones importantes que aprendio. Luego tambien hay un par de capitulos sobre los amarillos y uno sobre la muerte. El libro me ha gustado mucho, me ha parecido muy positivo, realista y que sencillamente tarda dos lineas en sacarte la sonrisa.
Voy a poneros mis cosas favoritas :)

Albert, perdio con 14 años su pierna (bueno, el no perdio una pierna, el gano un muñon) y mas tarde un pulmon y parte de un riñon. Por eso el primer descubrimiento es «todas las perdidas son ganancias» en vez de pensar en lo horrible de la perdida piensa en lo magnifico de ella.

Haz cinco buenas preguntas al dia. Segun albert esto es casi tan importante como beber dos litros de agua o hacer media hora de ejercicio. Nada mas le diagbosticaron cancer su medico le dijo que cogiese una libreta y apuntase sus preguntas y al lado quien era el mehor para responder.

Todo el mundo tiene su propio historial medico. Seamos originales, creemos nuestro historial vital.

Hay siete leyes para ser feliz.
Cuando albert estaba en el hospital uno de sus primeros compañeros de habitacion  fue un anciano que decia conocer los siete secretos de la felicidad. Al final se los conto, pero solo le permitio contar uno a no ser que este a punto de morir, en ese caso puede cobtarlos con las mismas condiciones. En este capitulo da uno muy importante para mi

Hay otros mil como la magia de un soplo, el poder de los contrastes, el mejor truco del mundo para saber si quieres a alguien, la hibernacion 20 minutos.....


2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encanta pulseras rojas, lo veo todos los lunes. Gracias por la recomendación del libro, hoy me lo compro.
    -------------------
    MODA OTOÑO 2012 fashiontrendy2.blogspot.com
    ¿A qué esperas para entrar?
    Te encantará.
    MODA-BELLEZA
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, te lo recomiendo :) me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar