si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Me despierto, y parece que he despertado de un sueño que era en realidad una cancion en mi subconsciente. Cantando, me medico y pongo la radio, una ducha rapida que me despierta y me devuelve a una realidad un poco mas bonita a la que estoy acostumbrada. Elijo la ropa y me visto, me seco el pelo, mi gata se asusta del secador y le maulla enfadada. Le dedico una sonrisa, por ser una de las cosas que tengo y quiero (esto lo explico en un par de lineas). Bajo las escaleras pongo comida en su cuenco y minutos mas tarde en el mio porque me muero de hambre. Todo es extrañamente delicioso, y mientras tarareo una balada me pongo los zapatos, que me aprietan un poco. Y en ese momento me doy cuenta de que lo que tengo, es lo que mas quiero, y que no necesito mas. El dia no se divisa tan tranquilo como mi mañana pero, todos los dias hay un momento en el que tocamos el cielo de puntillas, y por hoy no necesito mas.



3 comentarios:

  1. PASATE POR MI BLOG: www.fashiontrendy2.blogspot.com Y VOTA POR TU FOTO FAVORITA!!
    ¿A QUE ESPERAS PARA ENTRAR?(:

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas cosas que leí por tu Blog, te dejo el mio, espero que le eches un vistazo y si te gusta, registrate :) http://liri-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar