si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Despues de mucho pensar, he comprendido lo tonto que es el humano en si. Cada dia hacemos 1000 cosas malas y 1001 cosas buenas. Todos tenemos 1000 defectos, pero pr suerte, tambien tenemos 1001 virtudes, y ese solo uno, ese tan bonito y insignificante escrito sobre un papel en blanco, es el mas grande que existe. Porque nadie se fija en ese unito de mas. Porque cada vez que hacemos dos cosas buenas y una mala.....que haran?? Gritarte mirarte y olvidarse de ese 1 de mas, por supuesto. Y por esto he dejado de juzgar, porque ahora estoy segura de que hasta la persona mas mala hace algo bueno, que no sabemos apreciar

Gracias a esos 24 seguidores, ahora tengo 1001 visitas. Besos, disfrutad la entrada.
(por ese unito de mas...)


6 comentarios:

  1. Como tu dices aunque hagamos mas cosas bien que mal, o aunque tengamos una buena virtud mas, que una mal, siempre nos fijaremos en la cara mala. Creo que ha veces nos es imposible no juzgar, pienso que esta en nuestra naturaleza. Un besazo!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto ciertisimo. bsos wapis, esperando entrada tuya :)

      Eliminar
  2. Visita mi web, paginas nuevas:
    -Lo mas fashion
    -VS. Participa
    Un besazo
    fashiontrendy2.blogspot.com.es
    fashiontrendy2.blogspot.com.es
    fashiontrendy2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog. Please visita mi nuevo blog, http://yoursmiletheparadise.blogspot.com.es/ , iré añadiendo más entradas, gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Okeyyy. Ahorita me paso. Si te gusta mi blog sigueme

    ResponderEliminar