si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 1 de octubre de 2012

Me paro delante del espejo, he visto algo. Una chica, machacada amoratada y despeinada. Sus ojeras azul morado y enormes le dan un aspecto cansado, y su pelo revuelto la hace descuidada. Ladea la cabeza despacio, seguro que se pregunta quien es, justo lo que me pregunto yo, ¿quien es? ¿quien soy? Me mira, intenta sonreir, peor aun, ahora parece boba. Las uñas rotas y mordidas, los labios pelados por el frio. Vuelve a ladear la cabeza despacio, seguro que se pregunta quien es, justo lo que me pregunto yo. ¿quien es? ¿quien soy?

Gracias a vuestros comentarios mi blog es mejor cada dia. ^^ Cada uno significa mucho para mi. :-3) Porfavor, solo cuesta un segundo :)



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada! Creo que siempre hay algún un momento en el que nos sentimos tan perdidos que nos llegamos a preguntar quienes somos, por eso debemos parar, y recordarlo. He leído tu anterior entrada, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer ese libro, ya que me quede enamorada de Pulseras Rojas. Escribes muy bien! Un besito :)
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es verdad. El lobro es muy chulo, te lo recomiendo. Ya te sigo, estas guardad a en favoritos por tus preciosisimas entradas
    un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Tienes muy lindo blog,te pasarias por el mio?Somos nuevas y necesitamos seguidoras,yo te sigo en el tuyo (:Mi blog es:http://solodechiccas.blogspot.com.ar/ Desde ya gracias =D

    ResponderEliminar