si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un millon de veces. Es el numero d veces que me he enfadado contigo, mi amiga, de las mejores la mejor. Y un millon de veces te he llamado tonta y te he gritado. Un millon de veces he sido debil mientras tu eras fuerte. Lagrimas desde mis ojos corrian sin rumbo, porque?
Porque es tu opinion la unica que me importa, tus abrazos los que necesito. Y si te perdiera? Mis ojos tiemblan ante la sola odea de no velver a verte correr hacia mi. Pero...sabes que?
Yo se que estas discusiones hacen que nuestra amistad mas fuerte, mas grande, mas nuestra. Se que sin tormenta no hay arcoiris. Que para presumir hay que sufrir. Y si ahora estoy sufriendo, se que cuando lo arreglemos voy a presumir de tener la mejor amiga del MUNDO

Esto es para mis ocho corazones :)

1 comentario:

  1. Corazoncito miooo yo te quiero un montonazo y espero tener tu amistad siempre conmigo eres muy importante para mi un besazo enorme para mi sinsajito ♥ TE AMO -María-

    ResponderEliminar