si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

y otra vez, ni la primera ni la ultima, otra mas, estoy en el pozo.
harta de todo y de todos. de los miercoles, odio los miercoles.
es insoportable, hace frio, esta oscuro, me duele el alma la mente y el corazon, y mis lagrimas caeny caen....catarata que no se acaba todavia.
al final igual me ahogo en ellas en este pozo, tan antiguo como el mundo: la tristeza.
me gustaria ser un robot. sin sentimientos, ni buenos ni malos. nadie podria enamorarme y luego matarme, ni saber mis secretos y luego contarlos. no me afectaria nada.
seria injusto para mis amigas y my familia, lo se, pero tambien seria justo para mi, que ya me he hartado de tanta paliza sentimentalista. que con los palos que me den, pues palos gratis, igual me hago un escudo y todo.....o una balsa para cuando se llene el pozo y pueda salir....
de todas formas, se que saldre, soy asi. salgo para poder volver a caerme, asi de yo. porque me encanta el sentimiento ese de euforia o conmpleta felicidad, justo despues de salir del pozo y justo antes de volverme a caer.
irati, la montaña rusa. sube hasta lo mas alto, un par de lupins, vuelve a caer.....y piensas que horror, aqui otra vez no me monto. pero ademas de ser un puñado de altibajos soy divertida, cariñosa y tengo ese algo de montaña rusa, que a algunos les encanta.......no es por la montaña por la que se hace famoso un parque de atracciones???

                                                             razonamientros desde la republica independiente de mi pozo.

PD: se me ha ocurrido que con los palos ademas de hacerme un escudo o una balsa me puedo hacer una cabaña para pasar el rato ;)


2 comentarios:

  1. Que bueno! Esta entrada es genial, triste pero muy natural, me encanta :) un besito! pasate por mi blog si puedes http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/
    Paatri

    ResponderEliminar