si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Patinar con ruedas o patinar sobre hielo es parecido a la diferencia entre el amor a la amistad. Al principio, quien no lo haya probado puede decir que es parecido, que patinar sobre hielo no es tan diferente. Pero solo cuando lo pruevas puedes ver,que el patinar sobre hielo es mas dificil controlarlo y mas facil perder el equilibrio, como en el amor. Tienes que caerte muchas veces hasta conseguirlo. La otra opcion es ir por la barandilla y aburrise toda la vida. Hay que tirarse a la piscina, que el que no arriesga no gana. Y despues de haberte caido varias veces, estoy segura de que aprenderas a patinar sobre hielo, y que conseguiras el amor.

No estais deseando que lleguen?

8 comentarios:

  1. ¡ Muchísimas ganas! Echo de menos llorar con cada uno de sus capítulos, pocas series tan preciosas se pueden encontrar... Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya queda menos :) el 14 en cataluña y en elresto de españa no lo se. Me encantan :)

      Eliminar
  2. Hola!, he visto tu blog y es simplemente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me paso y te sigo. Gracias por el commentario

      Eliminar
  3. Hola, sigo tu blog. Pasate por el mío, estoy haciendo una mini-novela, y si te gusta recomiendala a gente, por favor. Mira aquí te dejo el enlace: http://bringmetolifes.blogspot.com.es/ , gracias :) .

    ResponderEliminar
  4. Nopuedo esperar a ver a Lleo, me encaanta es el amor de mi vida jajaja (No, el amor de mi vida es Niall Horan) No pueedo maas los necesiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo!! Pero aun keda bastante para que los echen en español :S
      Me estoy planteando verlo es catalan por youtube

      Eliminar