si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 30 de diciembre de 2012

+ Y ahora que quedan 5 minutos para el borron y cuenta nueva del 2012.....que me dices?
- que ha sido un año grande en el que he sufrido a lo grande y me lo he pasado en grande. Que me llevo 2 viajes de estudios, que he leido libros que me han cambiado, que HE CAMBIADO, que me la pegue contra la realidad, que he aprendido a cocinar, a hacer surf, a montar a caballo y a llorar de felicidad, que ha entrado gente en mi vida, que yo he decidido quien se ha quedado, que he hecho muchas cosas, que me quedan miles por hacer.

+Y para el 2013?

-no creo en las listas de propositos, se cumpliran cuando se puedan cumplir, por eso solo tengo uno:

*Que el año que viene cinco minutos antes del 2014 vuelva a decir que el 2013 ha sido el mejor año de mi vida*

-

3 comentarios:

  1. Eres una pasada! Tienes que hacerte escritora!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar