si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

martes, 15 de enero de 2013

Distancia? Que distancia? Solo son numeros intentando separar a personas que nacieron para estar juntas.

Su ultima frase retumba en su cabeza: Y...entonces...me das un abrazo? Alli es donde se dio cuenta de lo duro que iba a ser vivir sin el.

Esperarle. 12 meses, ni mas ni menos. 12 meses recordando su sonrisa, sus bromas, sus besos, sus susurros, los paseos por la playa...

No es lo que esta haciendo?
Por supuesto, y ya no puede soportar mas, mas tiempo sin el, al que solo ve en sus recuerdos, en las fotos de una carpeta del ordenador. ¿Y el? ¿La esta esperando a ella? Intenta no preguntarselo mas, porque solo le hace daño. El la queria, esta segura de eso, pero ¿tanto como para esperar?

Un puñado de kilometros, un puñado de numeros, solo un puñado de estupidos numeros. Pero no puede hacer nada contra ellos. Ella es muy fuerte, la mas fuerte y ahora se derrumba. ¿Que puede hacer? Solo confiar.



A mi niña, mi cielo, mi amiga, el negro de mi blanco, que cada dia esta mas guapa y, espero, mas feliz :)

4 comentarios:

  1. Ya veo q sigues escribiendo igual q siempre wapa :D
    Os hecho mucho de menos a todass
    Tk <3 Besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amormioooooo
      que tal mi aitanuskirritinina??
      Te espero de vuelta por aki pronto ehh ;)

      Eliminar
  2. Cuando quieres a una persona de verdad la esperas lo que haga falta, pero hay veces que esperar no es fácil, y se torna un poco complicado. Solo hay que ser fuertes y tener confianza, porque si de verdad esas personas se quieren, volverán a estar juntas, a pesar de la distancia. Un besazo!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto una salida es esperar, pero una relaccion que se ve un mes al año al parecer es dura......un beso muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar