si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 12 de enero de 2013

Hola de nuevo, Peter Pan. Soy una niña perdida. He perdido la sombra, se me ha escapado por no haberla cosido bien al calcetin, he perdido la cabeza y hasta me han robado el corazon. Me he perdido en el bosque mas denso del pais de nunca jamás. Pero se que saldre, con tu ayuda y con la del polvo de hada, saldré. Aunque tenga que pedirselo a la mismisima campanilla. Aunque tenga qie enfrentarme a mis mayores miedos.  Vencere al capitan garfio y a todos los problemas. Rompere todos los relojes que hagan tic-toc hasta que se pare el tiempo. Asi podremos ser siempre jovenes. Podremos dejar que nuestras mentes vivan siempre en nunca jamas.

4 comentarios:

  1. Este texto me ha encantado, es precioso, me he dado cuenta de que paso poco por tu blog y, después de leer esto, me he dado cuenta y me comprometo a pasarme más :)
    Respecto a tu comentario en mi blog, supongo que siempre hay que tener esperanzas, pero que hay que dejar de intentarlo en algún momento, hay que darse cuenta de quién te quiere y quién no lo hace. Y creo que la mejor forma de saberlo es lanzarse ¿no? Por ahí dicen que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse de no haber tenido el valor suficiente para hacerlo.
    Un beso preciosa <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me recuerda mucho a un texto que escribí también sobre Peter Pan, en el cual también quería dejar de ser una niña perdida.

    Pd: Si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos vlver a ser pequeños, que hasta loas dificil se resuelva con un: pito-pito-gorgorito
      y que mejor ejemplo que el mismismo peter pan??

      Lo siento :S no tengo twiter :( pero aun asi me paso si quieres :)

      un besazo :)

      Eliminar