si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

viernes, 8 de febrero de 2013

Y si, se que tengo mucha suerte de poder contar con esas personas. Esas personas con las que sientes que eres tu mismo en algub punto de la conversacion, en las que sientes que por un momento estas hablando contigk mismo. Esas personas que sin hacer la gracia te sacan la sonrisa. Las que te ayudan a alejarte del mundo? Esas.  Esas personas que van cambiando, que un año puede ser una, otro año otra. Esos "amigos" si se puede decir asi. Porque pueden no ser amigos, de hecho, para esa persona puede ser una sensacion diferente que para ti, puedes no hablar mucho con ellos en persona, puede que tengas un mejor amigo y que la sensacion al estar con el sea completamente diferente. Esas personas que aparecen en tu vida cuando lo necesitas, y se van poco a poco cuando han arreglado tu mundo. Luego viene otra de esas personas y vuelves a sentir lo mismo, es como un ciclo. No es amor, no es amistad.........supongo que eso es lo especial

De momento solo he tenido 3 de esas personas, y me han ayudado mucho a lo largo de estos años. Espero ser yo la persona especial de alguien tambien ;)

2 comentarios:

  1. iratii ya veo que escribes igual de bien que siempre jaja, espero que yo siempre sea parte de tu amistad que no este solamente en el ciclo porque nosotras siempre estaremos juntas. Un besazo. María Gascón (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja tu eres mi AMIGA!! No esta cosa rara (y tambien genial) de mi descripciom....
      Te quiero <3

      Eliminar