si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 31 de marzo de 2013

El me ha enseñado a cambiar el mundo

El me ha enseñado a dejar que me agarren por la espalda y me rodeen sin apenas ponerme nerviosa. El me ha enseñado a apoyar mi cabeza sobre su pecho mientras me abraza, a dar besos en la frente y a recibirlos en la nariz. Me ha enseñado a echar de menos. Me ha eseñado a no complacer siempre a los demas, y yo he aprendido a pensar en mi misma. El me ha enseñado a cogerle por la mano en vez de por el brazo, y a no soltarlo por miedo a los demas. El me ha enseñado sus inseguridades, y yo he aprendido a no juzgarle. El me ha enseñado a ser feliz, y tambien a parecerlo....(si, no soporta dar pena a la gente) El me ha enseñado a susurrar en el oido y hacer cosquillas con los labios en su oreja. El me ha enseñado lo que nunca pense que aprenderia de un chico superficial, pesado, y malhablado que en su interior escondia algo mas grande. El me ha enseñado su mundo, y yo he aprendido a ver de mil formas el mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario