si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 25 de mayo de 2013

Crecer sin alguien es cambiar y tener que acosrumbrarte

Hubo un dia en el que fuimos hermanos. Vale, no fuimos hermanos, pero fuimos infinitos. Eramos especiales juntos ¿sabes?
Como gemelos, no necesitabamos a penas palabras para enendernos. Me gustaba tu manera de escucharme, y reconocelo, a ti te encantaba que no preguntase porques innecesarios. Te enfadabas con el mundo y recurrias a mi, y yo siempre me desahogaba contigo. Me contabas tus problemas por el movil de madrugada. Me hacias reir con cualquier cosa y sonreir solo con saludarme. No, yo no era tu mejor amiga y tu tampoco el mio, lo nuestro era diferente. Especial, supongo. ¿Que se puede esperar que exista entre dos personas especiales? Obviamente, algo especial.
Pero como ademas de especiales eramos idiotas, nos distanciamos sin motivo, sin distancia, sin absolutamente nada. Nuestra amistad se disipo hace muchas lunas. Y ahora te tengo aqui enfrente y...¿sabes que? Hemos crecido y hemos cambiado. Y lamentablemente, ha sido por separado. Por eso prefiero no acostumbrarme, conservarte en mi bote de los recuerdos.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó eso. Es triste ver como se crece por separado, como una entrada de mi blog "los años hacen daño si no estas tu para hacer de hermano mayor". Lo hecho de menos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Esa entrada hablaba de esto?? La verdad es que no la entendia muy bien...ahora me la he releido :)
      Me gusta como usas la palabra escuecen, es la palabra perfecta.

      Eliminar