si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

miércoles, 29 de mayo de 2013

Le miro. Esta alli, pidiendo el mismo batido que pide siempre, sonriendo al guapo camarero, que añade al batido de la chica una fresa cortada en forma de corazon. Coge su batido y se gira. Por un momento, un diminuto mometo, sus ojos se posan como mariposillas azules sobre los mios provocandome un escalofrio aunque no creo que se fije mucho, su mente seguirá revoloteando cerca del guapo camarero de la fresa. Se sienta donde siempre, dos mesas enfrente de donde me suelo sentar yo, a dibujarla, a dejarme inspirar por mi Julieta. Ella frente a mi, es pura contradicion, delicada pero fuerte, habil y positiva, deja que algunos mechones de pelo caigan por su cara mientras escribe algo en su cuaderno, sin levantar la cabeza (o al menos no mientras yo le miro) como siempre.

Me mira. Pido mi batido mientras lo hace. Intento reprimir una sonrisa,pero no puedo. Cojo mi batido, al que el camarero debe haber echado por quivocacion una fresa y me giro. Ahí esta el, el motivo de haberme convertido en habitual de esta cafeteria. Sus brillantes ojos marrones se cruzan con los mios un momento, en el que dudo sonreirle (aunque al final no lo hago) y me siento donde siempre, a dos mesas de la suya, desde donde escribo (lo reconozco) pensando en el, desde donde le veo dibujar y funcir los labios muy concentrado, sin levantar nunca la cabeza (o al menos no mientras yo le miro), y verlo me inspira, como siempre.

-------------------------------------------
Esta entrada tiene dos puntos de vista. Mezcla el amor correspondido y el no correspondido, porque los dos se gustan sin saber que es mutuo.
La chica mira al chico en los momentos en los que el dibuja y cuando ella se pone a escribir el levanta la mirada para poderle dibujar.
La foto es de la pelicula un lugar para vivir (creo)

2 comentarios:

  1. Oh, es buenísimo, me encantan los relatos a dos voces. Es como conocer a los dos personajes y saber lo que ocurre antes de que ellos se den cuenta de lo que piensan el uno del otro, me encanta :)
    ¡Gracias por decirme tu blog, te sigo desde ya, y gracias por pasarte, bienvenida!
    ¡Un beso muy muy muuy grande! Sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhaa gracias :) ahora reviso si estoy sibscrita porque como antes estaba con el movil...

      Eliminar