si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 12 de mayo de 2013

Leer y escribir, las cosas que aprendí con 6 años son las que hoy me mantienen a flote.
En fin, quiza el colegio si sirvió para algo. Leer me inspira, la inspiracion me hace escribir y mi escribir inspira a los demas (espero). Es lo poco que se hacer, inspirar. Pero bueno, al fin y al cabo, es la inspiración junto con el humor estúpido y el futbol lo que mueve el mundo.
Expresar no solo se me da bien (modestia aparte) sino que es algo necesario para mi. Sin escribirmi cabeza es una maraña de ideas, me deprimo y pierdo la positividad (que despues de todo es mi fuerza y mi motor). Mis dibujos, mis textos, mi ropa, mi musica, mis fotos y hasta el caos de mis carpetas.....todos expresan cosas, todas indican quien soy.
Esto nos lleva a otra pregunta: ¿Quien soy? En realidad nunca lo he tenido claro. Ni quien soy, ni que soy, ni porque soy. Ni siquiera que quiero ser. Supongo que algo relaccionado con esto, lo que me mantiene a flote, lo que hace que el sol brille en dias lluviosos, lo que organiza mis pensamientos, lo que me hace feliz.
Supongo que esa es mi máxima aspiración por ahora, ser feliz, haga lo que haga, pase lo que pase. Que "puedo escribir los versos mas tristes esta noche", pero he decidido no hacerlo, limitarme a sonreir.
------------------
Hohey!! Que tal por ahi?? Se que hace casi un mes que no escribia nada, y lo siento, falta de musas, falta de inspiracion. Pero eso ha cambiado, he decidido que va a arder troya y voy a llenar mi vida hasta arriba, que no me falten oportunidades. Bueno, cuando acabe estos examenes. Ademas acabo de tener una "conexion mental" (pista pista) y ya estoy escribiendo la proxima entrada. Un beso :) :)

(me he vuelto una pequeña adicta a tumblr)

5 comentarios:

  1. Me alegro de tenerte de vuelta. La verdad que yo también quiero llegar a ser algo que me ayude a levantarme cada dia con una sonrisa y que ayude a los demás de igual manera.
    Yo hace tiempo que dejé de preguntarme quién era, cómo o porqué. No hay respuestas. Somos esto, y no hay más(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas como esta {tu comntario} escribir merece la pena

      Eliminar
  2. Estas nominada! http://chicgirlchic.blogspot.com.ar/2013/05/estoy-nominada.html

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste por mi blog y yo no iba a ser menos asi que soy leo y un placer tenerte por le mio, espero que tambien lo sea para ti que este yo en el tuyo ;)
    Si no te importa, te sigo
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer?? Un honor!! Ahora que lo dices no se si m hice seguidora de tu blog... Ahora lo compruebo :)

      Eliminar