si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

miércoles, 12 de junio de 2013

Imbecil 1: anorexica
Imbecil 2: que por mucho que adelgazas nunca dejas de estar gorda
Meredith: al parecer tu tampoco vas a dejar de ser idiota
Imbecil 2: (le pega un puñetazo) Al menos seré un idiota delgado.

Ring.

Meredith gime un momento, apretando mucho los dientes para no llorar. El niñato ese le habia dado en el mimo sitio en el que de pequeña le pegaba a veces su padre, entre en hombro y el pecho. Coge el cuter y lo desliza en el gran bolsillo de su gran sudadera. Nadie le ve hacerlo, al menos que ella sepa. Alex lo ha visto, lo ha visto todo, de hecho lleva viendo como la pobre chiquilla adelgaza cada vez mas y mas. Y no puede dejar de mirarla por mucho que quiere, sabe que algo en ella es especial. Ella es como una mariposa blanca y pequeña de las que revolotean a tu alrededor en verano. Tu las ves y las admiras, ellas se limitan a volar... Piensa en el cuter. Lo normal es coger el almuerzo, porque el cuter sirve para...coge un rotulador negro y corre hasta el baño donde meredith esta a punto de entrar.

Alex: vas a tener que darme eso, podrias hacerte daño
Meredith: oh esa no era mi intencion ahora mismo te lo doy
(con ironia mientras se aleja del chico, que le agarra la mano)
¿que haces? ¡Suelta!

Alex no escucha, se limita a dibujar una ligera mariposa sobre sus venas, haciendola tan delicada que casi parecia que se acababa de posar ahi.

Alex: mira, ves esta mariposa? Esta mariposa soy yo. Si cortas donde la mariposa, matas a la mariposa, si matas a la mariposa, me matas a mi.
Meredith: no...
Alex: no te das cuenta? Cuando te haces daño haces daño a las personas a las que les importas, no solo a ti misma.
Tu vida no es solo tuya, porque yo tambien soy un pedacito de ella.
Mere le mira a los ojos un momento, hay temor y dolor en su mirada. Y a alex le da igual.
Tu vida tambien afecta a la de los demas, sabes? La tuya concretamente lleva haciendome enamorar desde que te vi. ¿no te das cuenta? Haces sentir a la gente, igual que las mariposas. Por tu culpa las mariposas se han pasado de mi estomago a mi cabeza y al resto del cuerpo.

Meredith: no lo entiendes verdad? No tengo ningun motivo para quedarme. Solo hay dolor y sonrisas rotas. Todo el mundo me hiere, incluso yo misma. Tu no entiendes porque lo hago.
Alex: pero entiendo porque debes dejar de hacerlo. Por la gente que te quiere, por la que quiere que estes bien. Cuando quieras hacerte daño dibuja una mariposa en el sitio y ponle un nombre de alguien a quien le importes o te importe. Puedes hacer miles de mariposas, por todas partes. Pero si matas a una, las matas a todas.
Ella levanta la manga de alex y ahi la ve. Una pequeña y delicada mariposa en su muñeca con su nombre, Meredith.

8 comentarios:

  1. Oh, es muy triste...
    El problema de la chica es que sólo es capaz de ver las cosas malas de la vida y no apreciar lo que realmente importa... El físico no lo es todo, aunque la sociedad en la que vivimos es tan superficial que nos hace cargar con esa idea a nuestras espaldas :(
    Me ha gustado la idea de las mariposas, el hecho de que él también se la ha dibujado en señal de que ella le importa, muy bonito :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste esta historia, aunque muy bien redactada. Me ha encantado, escribes muy bien :)
    Te sigo!!^^
    Pásate por mi blog y sígueme si quieres!
    Un beso :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies parece qu si que ha habido suerte, ahora mismo mevpaso y te comento algo guapis. Un besote :)

      Eliminar
  4. Es tristee pero me a gustado mucho tu blog!
    A versi tengo suerte y te pasas por el mi jeje
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
    un besazoo y ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. ohh lloro joo que sensación mas asdfgjk *_*
    Sin duda un texto impresionante!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar