si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

jueves, 18 de julio de 2013

Bonnie se despierta. Al principio no sabe muy bien donde esta, cinco segundos despues lo recuerda todo. Esta en el internado. En el internado con Jace. Sonrie. Cuando sus padres le dijeron que iria alli ella al principio se disgusto mucho. ¿Que pasaria con sus amigos, con su cuarto, con sus normas, sus estudios y su queridisimo Alex?
Suspira. Sus amigos y Alex...
Cuando tuvo que irse se dio cuenta de que su mundo era falso. Alguien abre la puerta, haciendola volver a la realidad.
-Buenos dias, monstruo de las cavernas. -dice Jace sonriente desde el otro lado de la habitacion.
-Eh, no te pases, que encuanto me arregle te me derrites.
-¿Y quién no? Era una broma, solo porque me dijiste que estabas cansada de los "buenos dias princesa" Tu tranquila, que me encanta tu moño desordenado ese que llevas por las mañanas y tu voz adormilada.
-En ese caso, seguro que te encantará verme desayunar, pero tendras que esperar a que me arregle. -dice mas despejada Bonnie.
Jace le dedica una sonrisa muy dulce y asiente con la cabeza. Sale de la habitacion cerrando la puerta al hacerlo.
Mientras Bonnie elige la ropa encuentra el vaporoso vestido blanco de gasa que llevaba la primera vez que vio a Jace, su primer sabado en el internado. Bonnie habia ido a la biblioteca a descubrir sus contenidos y Jace a conseguir informacion para su trabajo. Pronto todos aquellos recuerdos se convierten en realidades a su alrededor. Ella vuelve a estar alli, cogiendo aquel libro como por intuicion como ella siempre hacía y sentandose en una de las sillas.
-Tienes buen gusto -dice el chico de enfrente- has cogido mi libro favorito.

Ella examina al chico durante un segundo. Sus ojos verdes esperan algun tipo de respuesta mientras deja ver sus brillantes dientes tras sus carnosos labios rojos. Ella pe devuelve la sonrisa.
-En ese caso, te avisare y te dire que me ha parecido cuando lo termine. -contesta Bonnie.
-Yo me llamo Jace, Jace Foster.
-Encantada, Jace. Yo me llamo Bonnie Green, pero llamame como quieras.
-Me gusta Bonnie. ¿Cuanto crees que puedes tardar en leerlo?
-Posiblemente mañana este acabado.
-En ese caso...- Jace coge su lapiz y escribe algo en la ultima hoja del libro.- habitacion 107.

El ruido del viento hace que Bonnie vuelva a la realidad. Se pone aquel precioso vestido y deja que su dorado y largo pelo caiga por la espalda. Diez minutos despues sale de su habitacion, baja a la planta masculina y recoge a Jace, que la repasa de arriba a abajo.

-Bonnie, eres cruel. ¿Como puedes ponerte ese vestido? Estas tan guapa que tengo miedo de que me den ganas de besarte en medio de clase - dice Jace mientras le coje por la cintura y le acerca a el.
-Hazlo, quizas asi nos expulsen y podamos ser libres de una vez.
---------------------------------
A estas alturas, estareis todos con una ceja levantada, la otra chafada y arrugando la nariz. En plan....LoL? Que ha sido esto?
Pues mi estimado lector, esto no ha sido mas que un texto un poquito improvisado que no transmite una idea concreta. Ya se sabe, "mis pensamientos son estrellas que no piedo convertir en constelaciones" (Bajo la misma estrella, john green) Al principio queria hacer algo asi como una colcha de patchwork
Coger retazos y ir cosiendolos
(traduccion: vais a tener que ir tragandoos d vez en cuando pequeños trozos de la historia de bonnie y Jace)
Si lo odiais muchisimo, decidmelo y lo quito.
Os ama una poco inspirada y muy dormida:
Irati

La foto es de accion poetica (<3), o sea que si sois un pequeño y curioso gatito de chessire como yo, podeis buscarlos en google.

3 comentarios:

  1. Oh, Dios, Irati, quiero saber más de Jace y Bonnie, me has dejado con ganas, parece muy interesante :D
    Tiene pinta de relato/historia, ¿me equivoco? Espero que no, quiero seguir leyendo sobre ellos jajaja
    Por favor, continúa :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, espero que subas el siguiente prontito, engancha con bastante rapidez :)
    Espero que te pases y si te gusta me sigas
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es
    un graaan saludooo !

    ResponderEliminar
  3. Querida escritora maja: en dos palabras ME ENCANTA sigue escribiendo más porque me encantas y tus textos igual me ha enganchado desde el primer momento .
    un saludo ma baguette.

    ResponderEliminar