si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

sábado, 27 de julio de 2013

Creer es crear

Inventemos una octava maravilla, una octava nota musical. Inventemos un octavo enanito para blancanieves, un octavo color para el arcoiris, un octavo dia para la semana. Una vigesimoquinta hora, una cancion mas en la lista de reproduccion de aquel bar, un numero mas alla del infinito. Una fotografia mas en la memoria de tu movil, una leyenda mas que contales a tus hijos, un par de horas mas para Romeo y Julieta. Un poema sin metrica ni rima que no tenga recursos literarios y que aun asi sea un poema. Imaginatelo, imaginalo un segundo. Imagina un dia mas de verando, un dia mas en el año, un dia mas en tu vida. Imagina un mundo bonito, imagina rosas azules y aventuras magicas. Imagina que eres libre, que cantas mas alto. Imagina que puedes volar y ser invisible. Imagina tu mundo porque la imaginacion no tiene limites. Ya lo has hecho antes, no es tan dificil, recuerda como tu yo de seis añitos inventaba cuentos y universos alternativos. Imagina lo que quieras y dale forma si puedes ------------------------------------------- Hellomyfriends!! Os saluda una irati mas fresca y vital que quiere hacer cosas y esta como una cabra. Teneis un link por ahi para ver el blog de fondo negro y letras blancas que tanto me gusta. Se llama imaginaciom sin limites y me parece que pega bastante bien la idea :) Os ama irati, y os prometo que lo proximo sera un retal de bonnie y jace, porque todas las historias necesitan personajes, y he decidido que me gustan ellos.

5 comentarios:

  1. Irati, cada día me sorprendes más :)
    Has hecho que me imaginase todas y cada una de las cosas de más que has ido inventando. Soñar es gratis y, como dices, la imaginación no tiene límites, podemos soñar mil cosas y tal vez, si luchamos por ello, tal vez algún día podamos cambiarlo todo...
    Me ha encantado la frase de: "una cancion mas en la lista de reproduccion de aquel bar, un numero mas alla del infinito."
    Muy bonita la entrada :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy yo. Y supongo que antes de decir lo que me encanta esto, prefiero darte las gracias primero por nombrarme, es algo que no me esperaba con tanto imaginar, que aparecería imaginar sin límites. Ahora dicho esto, opino que es muy muy fuerte esto. Como diría yo, muy heavy. No me preguntes, es una frase que uso sin ton ni son. Me parece que deberían existir todas esas cosas, sobre todo un número más alto que el infinito, y algunos días más de verano, que al menos a mí, no me sentarían mal. Dicho esto, añadir que la foto de los ojos me gusta, sobre todo la última.
    Se te quiere y esas cosas
    Y si, me gustan las estrellitas estas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito <3 me encanta :) de verdad, te sigo ;)
    Sígueme a mi y a una amiga en: http://elblogderoseyemily.blogspot.com y nuestra novela http://elviajedenuestrasvidas-roseyemily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guauuu! los pelos de punta jeje!
    Me a gustado muchisimoo!
    ahora mismo te sigo!
    u besoo enormee! =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Compartimos la misma filosofía... ¿Y sabes qué? Me has hecho sonreír mucho, porque me parece genial que la gente evoque a la imaginación, y tú lo has hecho durante todo el texto, y... Me parece absolutamente genial y perfecto!
    Mi blog y yo apoyamos la imaginación al extremo y te mandamos un saludo enorme al mismo tiempo que te agradecemos tu pizca de imaginación!
    Besos!

    ResponderEliminar