si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 15 de julio de 2013

Inseguridades.

La siguiente entrada es sobre las inseguridades personales de la señorita Irati, por lo que si busca algo mas literario, bonito o interesante; no pierde usted el tiempo pasandose por cualquiera de los siguientes blogs:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/?m=1 
http://just-my-imaginacion.blogspot.com.es/?m=1
http://yanadasercomoantes.blogspot.com.es/?m=1

Esta entrada es para desahogarme y para que me conozcais un poquito mas, osea que aun estais a tiempo de echaros atras jeje. ¿No? ¿Te quedas? En ese caso, vamos a empezar.
Despues de leer esto probablemente penseis que soy absolutamente tonta que me quejo por algo que vosotros querriais o algo asi, pero no me arrepiento de escribrlo porqe es lo que siento

Desde pequeña siempre he sido muy delgada. Siempre por debajo de lo normal, con la columna marcada y las piernas huesudas. Y por supuesto queda que todo el mundo siempre se ha encargado de recordarme lo extremadamente delgada que soy. Cuando era peque, un niño siempre me llamaba esqueleto y saco de huesos, y aun la gente nada mas me conoce me dice "¿no estas demasiado delgada?" "tienes que comer mas" o si les apetece insultar directamenge me llaman anorexica y se quedan tan anchos. Y eso al parecer no esta mal visto, siendo que deberia ser lo mismo que llamarle a un gordo "Bola de sebo", "bolsa de grasa", preguntarle "¿no estas muy gordo?" o decirle "tienes que comer menos". Y la verdad es que no, no soy anorexica. De hecho siempre he comido lo que me ha apetecido e incluso un mes o dos he comido de mas para engordar un poco, pero no ha funcionado mucho, ¿por que? Por mi metabolismo, que quema las calorias mas rapido y porque soy muy activa, me pego todo el dia saltando y corriendo de un lado para otro. Y eso no es culpa mia. Como como una persona normal o mas.

No es que yo sufra con mi peso todo el rato, pero la verdad es que cada vez que me lo recuerdan tengo que apretar los dientes. La verdad es que para mi escribir esto es bastante difcil, porque son cosas que no sabe casi nadie porque no me gusta centrarme en cosas negativas, por lo que me esta costando bastante escribir esto aqui donde todos lo podeis leer.

Bueno, esta es una de las miles de inseguridades de mi fisico que tengo, vamos a por una mental.

Soy fragil. Soy fragil, ese es el punto. Las cosas me afectan. Me afectan mucho. Y eso me hace parecer debil. Y los debiles siempre acaban tragando con todo. En realidad esto me lo explico una de mis mejores amigas y le doy mil gracias por ello. El problema principal es que soy muy expresiva, y tambien expreso el dolor. Lo que ella me explico es que aunque seas fragil no tienes que parecer debil, quiero decir, intenta parecer fuerte. La verdad es que este ultimo año lo he puesto bastante en practica, y la gente que me conoce desde los ultimos ocho meses probablemente no me haya visto llorar o crea que soy fuerte. Por alguna extraña razon eso me hace feliz.

Bueno, muchas gracias por haberos tragado este parrafaco sentimentalista, os quiero mucho.
Ahora....¿quien es valiente?
Me gustaria conoceros un poquito mejor, o sea que si os apetece podeis hacer una entrada que se llame inseguridades. No hace falta que sea como esta, la podeis disfrazar o podeis ser narradores.
Bueno, puede que si me conoces y lees esto acabes sorprendido....la optimisa irati que siempre ve el lado bueno de las cosas tiene un lado gris? Eso parece, pero como ahora mi lado gris esta por escrito aqui ya ha salido de mi cabeza y ya no lo tengo.
Un beso, manteneos fuertes
Irati.

3 comentarios:

  1. Buf, Irati, la cuestión es que la gente se meta con el físico de los demás, ya sea por delgadez o por estar gorda. ¡Como si ellos fuesen perfectos! Todos tenemos nuestros complejos, y los demás se encargan de recordárnoslos.
    Y hay que ser fuertes, eso no significa no llorar, pero hay que intentar pasar de los comentarios, y no dejarnos influencias por ellos.
    Yo también hice unas entradas explicando cómo me sentía y realmente funciona, me desahogué bastante, seguramente pronto haga otra, vuelvo a estar con ganas de gritarle al mundo...
    ¡Ánimo! ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Que asco de sociedad, en serio. Siempre fijándose en los defectos de los demás y los suyos los ignoran u.u
    Espero que estes bien, que no hay que preocuparse por esas tonterias, cuando de verdad encuentras a alguien que vale la pena no se fija en esas chorradas(:
    Un besazo muy grande!! y muchas gracias por poner mi blog ahi arriba! >.<

    ResponderEliminar
  3. Irati, en realidad la persona más débil puede ser la más fuerte la persona que llora y se derrumba por un instante siempre vuelve a levantarse pero con un nuevo aprendizaje y por lo tanto se levanta más fuerte. Te quiero tal y como eres y quien solo se fije en los errores es el que quiere ocultar los suyos y eso le convierte en débil. Un saludo de la chica de ojos avellana.

    ResponderEliminar