si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

miércoles, 10 de julio de 2013

Solo quiero darle la vuelta al calendario de clase, que marca bien grande que empieza el verano en fosforito.
Solo quiero daros do besos y un abrazo a cada uno, reirme otra vez, irme a mi casa, bañarme y hacer el vago. Dormir hasta que sea de noche para pegarmela en vela, cenar pizza y si hay partido, pues mucho mejor. Sacar el mjor conjunto del armario para estrenar el verano. Tomar batidos y sandia y melon y cerezas. Perderme en un buen libro, y si no es uno, que sean un millón. Jugar con mis primitas pequeñas y irrumpir en la piscina de la comunidad a las tres de la madrugada con las de mi edad. Quiero hacer fotos debajo del agua, surf, hípica e intentar todas las locuras de mi lista (cosas que hacer antes de los treinta). Quiero abrazos grandes y besos pequeñitos. Quiero nuevas canciones en mi guitarra. Quiero besar delfines, desayunar macarrones y guardar secretos en mi libro hueco. Quiero tardes en pijama con helado de nuez de macadamia y chocolate. Quiero hacer manualidades y chorradas previamente en youtube. Quedar con las mias de vez en cuando y con todos otro tanto. Gastarme los ahorros en las rebajas, fiestas de pijamas piscina y playa. Quiero tomarme helados de chocolate esa heladeria taaan buena que hay al lado de la playa y dar paseos hasta que se ponga el sol. Quiero rellenar hasta el tope mi bote con la etiqueta "spring and summer good memories (2013)" y tener que empezar un bote nuevo porque el actual se ha quedado pequeño. Sonreir. Y aunque sea demasiado pedir, quiero como todos los años acabar haciendo un album y cuando al año siguiente lo vea decir: fue mi mejor verano.
Y volver a superarlo todos los años.
Hello Summer
-----------------------------
1.- Si, esta entrada es una gran modificacion de la del año pasado. Me gustaba tanto que he decidido no cambiarla

2.-Si, se que esta entrad lleg supertarde y que deberia haberse publicado hacia los ultimos dias de clases.

3.- Lo siento por llevar tanto tiempo sin publicar nada. No ha sido ni mucho menos por falta de inspiracion (de hecho tengo cinco o seis entradas y muchisimas ideas en las notas del movil), sino mas bien porque me gusta mucho la entrada anterior a esta y queria hacer algo igual de bueno (que como podeis comprobar, no ha podido ser)

4.- Gracias por escribir taaaan bien a los que os leo y gracias por ser tan geniales a los que me leeis. Os quiero mucho a todos, sobre todo a los que comentais, porque me recordais que estoy haciendo algo un poquitito bien, aunque solo os inspire a las dos o tres personas que soleis comentarme, son mas personas de las que sacarian probecho si simplemente escribiese en mi cuaderno. Gracias por comentar :)

5.- Ahora que es verano he leido varios libros (unos cinco o seis) y entre mis favoritos ha quedado "Bajo la misma estrella" (the fault in our stars) de John Green. Es el libro de amor, cancer y otras cosas profundas menos cursi y mas gracioso que he leido. Si buscais un libro cortito para las vacaciones, no dudeis en leerlo.

5 comentarios:

  1. Me encanta el libro de Bajo la misma estrella, me lo dejó una amiga y fue impresionante...
    ¡Feliz verano Irati! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea del tarrito ese hahahaha nunca he llegado a tener uno, puede que este verano me anime^^

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas cada una de tus entradas, escribes muy muy bien. Siempre que leo alguna me inspiras y me digo a mi misma que ojala pudiera escribir como tu. Seguro que haces a mas de uno sonreir cada vez que escribes, yo incluida. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que si no fuese porque estoy tan inmensamente feliz de leer tu comentario estaria llorando de emocion como una mema. Me encanta que comenteis, de verdad. Sobe todo porque se que cuesta tiempo comentar y eso. Os amo, y saber que te inspiro.....guau, esas son las cosas mas bonitas que me podiais decir.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar