si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 26 de agosto de 2013

Solo soy tu descripción.

¿Quien soy si cojo un sentimiento y lo visto de domingo, le pongo un rayo de sol o hago que llueva sobre el? ¿Quien soy si cojo una sonrisa y la situo en el sitio y momento exacto para que se cruze con la tuya? ¿Quien soy si cojo un pensamiento real y lo pongo en un personaje ficticio?
Jared Banks, dirás tu. Pues no. Ese es solo mi nombre.
Un escritor, diras tu. Caliente, caliente, pero yo lo que busco es fuego.
¿No lo adivinas? Yo soy el encubridor de sonrisas. Se que suena lugubre, y se que te encanta. Deja de ocultarlo.
Yo cojo mis sentimientos y los transfotmo en el papel. Los rodeo de personajes, bares y sueños, los cubro muy bien, quizás para que nadie sepa nunca que han sido mios, quizas por expresarlo todo de una vez. Cuento historias bonitas a los demás que en realidad fueron historias tristes mias. Sorprendente, supongo. Para todos lo es menos para ti.
¿sabes porque?
Porque tú eres yo.

2 comentarios:

  1. Buf, Irati, qué cierto... Me siento identificada en el hecho de que a veces escribo historias por las que realmente he pasado... Me ha encantado la frase de: "Caliente, caliente, pero yo lo que busco es fuego." Impresionante entrada :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón... Realmente cualquiera podría ser cualquiera sólo hace falta imaginación y ser fuerte para describir sonrisas donde antes hubo lágrimas.
    Me encantó: "Caliente, caliente, pero yo lo que busco es fuego."
    Un beso!

    ResponderEliminar