si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

martes, 17 de septiembre de 2013

A ti te gustaba mas la luna y yo prefería las estrellas. Me leías poesía, y nunca me decías el autor, supongo que porque a veces eras tú. Aun recuerdo cuando hacíamos picnics en el tejado de la casa de tus padres, nos quedábamos allí hasta ver el atardecer, que era tan inspirador para ti. Encendíamos el tocadiscos del desván y poníamos esas antiguas canciones de grupos míticos. Tu a veces me dibujabas tocando el piano. Yo a veces componía para ti. Nos tumbábamos en aquel camastro y hablábamos del futuro como si tuviésemos pistas. Queríamos cambiarlo todo, ser nosotros contra el mundo. Empujar nuestras promesas y nuestros sueños para cumplirlos. Imaginábamos lo imposible. Nunca imaginé que podría perderte. A veces cuando te echo de menos aun escucho los discos de tu grupo favorito. Los días en los que nada sale bien y no puedo desahogarme hablando contigo me meto en la cama impregnándole de tu olor (que aun reside en el suave pelaje de Darckside, que se acurruca junto a mi) y recuerdo tus palabras:
“Cuando todo esta mal solo intento dormir, porque dormido no puedo estar enfadado, triste o deprimido. No puedo estar nada"

Lamentablemente ahora ya nunca podrás estar “algo". En mi piano no dejaran de sonar recuerdos y aun encuentro poemas que escribiste y nunca llegaste a leer. Que nunca me podrás leer. No he dejado de ir a la cafetería en la que un día nos conocimos por mucho que duela. Ir hace que sienta que aun estas cerca. Porque no quiero olvidar. No quiero olvidarte. Tu recuerdo pierde pecas cada día. ¿Que haría yo si tu recuerdo empezase a perder ese lunar de la clavícula? Amo todos tus pequeños detalles y el tiempo me roba poco a poco cada uno. Y los amo en presente. Aunque ya no estés aquí.

Echo esta carta al mar junto con algunas cenizas, metida en nuestra botella de champán vacía. Ya sabes, por las connotaciones metafóricas y demás. Te quiero.

Espera que se coma la botella un calamar gigante:

                                             ~Melina~

3 comentarios:

  1. Es una lástima leer esos verbos en pasado. Todas esas cosas que ya no volverán a ser lo que eran, que se fueron de un día para otro y nos dejaron sin nada... Lo eran todo y quedaron en nada, como cuando estaban dormidos.
    Qué decir, Irati, es muy triste, pero a la vez tan bonita... jo :(
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Iratii que yo también tengo un bloog. Jajaja. Muy bonito toodo. El fondo, las fotos, el título... todo geniaal<3

    ResponderEliminar
  3. Por que has dejado de subir entradas?

    ResponderEliminar