si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

lunes, 2 de septiembre de 2013

Necesidades

Necesito este otoño:
1.-botas y jerseys nuevos para el otoño
2.-Volverme repentinamente guapa
3.-Que me toque con mis amigas en clase este año
4.-Un amigo chico en quien confiar
5.-Tiempo para leer
6.-Sentirme bien de una vez
7.-Enamorarme (de quien lo merezca)
8.-Tener un pelo sanísimo y aun mas largo
9.-Ponerme morena antes de empezar el instituto
10.-Empezar los deberes de verano
11.-Sonreír un poco mas de vez en cuando
12.-Escuchar musica a tope sin quejas de familiares y vecinos
13.-Comprar un saco de boxeo y unos guantes para desahogarme
14.-Posters nuevos de bring me horizon, hunter hayes, taylor swift y algunos mas
15.-Cable de luces como el que se enrolla en el árbol de navidad para colgar fotos y dibujos
16.-Una maquina del tiempo para volver a junio
17.-Tener una piel mas hidratada
19.-Inventar un quita-ojeras efectivo
20.-Invertir 10€ en regaliz para el bote
21.-Pestañas menos rubias
22.-Labios menos rojos
23.-Que mi gato vuelva a querer mimos
24.-Tirarme en paracaídas sin paracaídas
25.-Sacar toda esta mierda de mi mente
26.-Pelo liso en vez de ondulado
27.-Cuarto propio en
28.-Un starbucks en mi ciudad
29.-La colección completa de libros de john green
30.-Inspiración

Si tu también necesitas alguna de estas este otoño dilo, total...soñar es gratis no?

4 comentarios:

  1. ¡¡Yo también quiero un quita-ojeras efectivo!! jajajaja
    Me ha encantado la entrada, yo también quiero que se cumplan esas cosas, ah, y la imagen es muy buena jaja
    ¡Un beso muy muy muuuy grande Irati! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja!! Me ha encantado... Yo necesito la mayoría de las cosas de tu lista
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito muchas de esas cosas... Pero sobre todo un Starbucks!
    PD: Cual es tu ciudad?

    ResponderEliminar
  4. Tienes una nominación en mi blog!! Te espero :)
    http://vidasdetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar