si pulsas "participar en este blog" te doy un besito de pegasicornio, aceptas?

domingo, 3 de noviembre de 2013

Que de tanto ver monstruos se convirtió en uno

Hace mucho mucho tiempo habia en la tierra una niña delgadita de ojos azules muy abiertos, positiva, fragil, dulce y sonriente. Como os digo, eso era hace mucho tiempo, con lo que casi hasta recordar se hace difícil. La niñita vivía rodeada de monstruos. Algunos vivían en su casa, su instituto estaba repleto, y por las calles los había a montones. Como ella era frágil, los monstruos la atacaban siempre y a ella le hacian mucho daño, osea que un día decidió hacerse un disfraz de monstruo.
Viva entre los monstruos, parecía uno de ellos aunque dentro de su cabeza seguía estando la pequeña niña positiva. Y justo cuando creyó que había acabado con los monstruos, se dio cuenta de que tenía los mas grandes debajo de su cama. Justo cuando se alejaba de todos los del día caían sobre ella los de la noche. Y no nos engañemos, el echo de que estos no sean físicos no significa que no sean reales. Estos le hacían aun mas daño. “demasiado delgada, demasiado debil, demasiado inocente, demasiado estúpida, demasiado loca."
Y como la estrategia de disfrazarse de monstruo por el día resulto bien, decidió repetirla durante la noche. Y el daño que le hacían sus monstruos se lo hacia ella misma y como todos aquellos le decían esa frase ella se la repetía. Y poco a poco la niñita iba muriendo y no podía hacer nada.
Y es que de tanto ver monstruos se convirtió en uno de ellos.

---------------------------------------------------------------------
Oficialmente de vuelta. No prometo regularidad, pero prometo comentar en los blogs que me gustan y subir algo siempre que pueda.

Quisiera agradecer a Leo (pincha) por su consejo y sus ánimos y por acordarse de mi aunque hubiese desaparecido hace tiempo.

También agradecer al que lea haber empleado varios minutos de su valioso tiempo (y si no lo consideras algo valioso replanteatelo) y le invito a reflexionar sobre el deplorable estado de la sociedad en la que vivimos y lamentablemente formamos. Si, tu y yo también.

La de la foto es mi hermanita, que viene a ser como yo hace mucho mucho tiempo, como la niña del principio del relato.

6 comentarios:

  1. Que relato mas bonitoooo, me alegro que estes de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. La vida no esta echa para personas frágiles, o eso se supone. Pero aun quedan algunos que se resisten a dejar de soñar.
    Que linda tu hermana, seguro que tu sabes muy bien apartar los monstruos cuando se le acercan^^

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, hay monstruos por todos lados y seguiremos viéndolos en nuestro día a día, los miedos e inseguridades permanecerán siempre, pero debemos hacerles frente y decir basta. Las críticas que recibimos debemos utilizarlas sólo para mejorar, no para hundirnos más...
    ¡¡¡Me alegro muchísimo de que hayas vuelto!!! Ya tenía ganas de volver a leerte :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande, Irati! <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, tu blog me ha dejado sin palabras. Me encantan todas las entradas que escribes, me parecen muy originales. Te doy las gracias porque tu blog me esta inspirando a comenzar mi blog que lo he empezado hace muy poquito. Por favor un día si puedes visítalo te dejo aquí el link. the-infinity-dream.blogspot.com

    Un super abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a unos premios. Si te apetece participar, ve a la entrada siguiente: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/2014/04/premio-desde-rue-la-ninita-del-distrito.html?showComment=1398507646567#c72803728523182202 -A

    ResponderEliminar